miércoles, 12 de octubre de 2016

Magazine #8 Michel Houllebecq

RAVENSWOOD MAGAZINE #8 

MICHEL
(Saint-Pierre, isla de La Reunión, departamento 
de ultramar de Francia, 26 de febrero de 1956)
HOULLEBECQ

Krri On
Esta semana pasada ocurrió lo que nunca debió ocurrir. Eso que sueño cuando una indigestión me abraza la boca del estómago o una fiebre se me encierra en los ojos. Eso que a uno le cuesta asimilar porque tritura la letra pequeña del pedacito de buena suerte que le corresponde en vida. Pues exactamente eso ocurrió hace apenas unos días. Eso que ahora es esto y que escribo gritando: Michel Houellebecq estuvo recitando en Antas (Almería) y no me enteré. No se puede ser más desgraciado. A unos setenta kilómetros de mi casa, y yo no me enteré.   Todo comenzó el domingo por la mañana. Después de prepararme el café y la tostada de aceite y sal, me puse frente al ordenador con la intención de trabajar un rato. Nada. Resistí poco. [...]

JUAN MANUEL GIL, «Michel Houllebecq» (Hipstamatic 100, 2014)


María M. Bautista
Con textos y poemas de Valeria Canelas, Juanma Gil, Pablo Velasco Baleriola, Samuel Jara Miñano, Antonio Cruz y María M. Bautista; fotografías de Chencho Ruiz, e ilustraciones de Krri On y María M. Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario