sábado, 7 de marzo de 2015

Max Hierro

Tal y como hiciera con el #1 el norteamericano Landis Blair, en el # 2 de Ravenswood Fanzine "Especial Adictos", el reconocido y maravilloso ilustrador Max Hierro ha colaborado con un retrato de uno de nuestros hijos predilectos: E. A. Poe.

Poe y el Gato Negro © Max Hierro

(…) Mis favoritos, claro está, sintieron igualmente el cambio de mi carácter. No sólo los descuidaba, sino que llegué a hacerles daño. Hacia Plutón, sin embargo, conservé suficiente consideración como para abstenerme de maltratarlo, cosa que hacía con los conejos, el mono y hasta el perro cuando, por casualidad o movidos por el afecto, se cruzaban en mi camino. Mi enfermedad, empero, se agravaba –pues, ¿qué enfermedad es comparable al alcohol?–, y finalmente el mismo Plutón, que ya estaba viejo y, por tanto, algo enojadizo, empezó a sufrir las consecuencias de mi mal humor. (…)    

EDGAR ALLAN POE El gato negro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario